miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Movida en la Facultad [Edición Limitada] [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Movida en la Facultad" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.



¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

En la Edición Normal:
¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos... Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!
 ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!

 Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.

 ¡Muestra tu lado más indómito! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

 Alcanza la excelencia académica.

Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
 Tus actos tienen repercusión.
Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.
 ¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad!Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!
 Explora el campus y la ciudad.
Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.


En la Edición Limitada se agrega:
 Nuevas prendas y accesorios. ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión.
 Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas!
 Expón con orgullo un icono del campus. La estatua "Partaeus Maximus" no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca.

Artículos exclusivos de Origin:
 Campuscooter. Desplázate por el campus con esta estilosa y moderna scooter.
"Líder de clase". Tu Sim puede lucir este look, tan clásico como poco exigente, que dice a las claras que no ha tenido tiempo de peinarse porque se quedó hasta las tantas estudiando... ¡o de jarana!
 Pintura de cara "Ese espíritu de equipo". Prepárate para el gran partido y asegúrate de que todo el mundo sepa con quién vas luciendo los colores universitarios... ¡en la cara!














Y acá los trailers:





Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (1.48Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:


GoldPaste: 


SERIAL:
GS5D-HUFR-RQ7Q-3A8Z-YCCR


Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 16 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 16 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".


EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está en la ISO de la Versión Ligera)


(Click en las imágenes para descargar)

Bonus Edición Limitada - Estátua Festeus Maximus


Exlusivo Origin - Pack Espíritu Académico



Regalo de Registro - Pack Ataque de Mascotas



NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.50


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.



RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!


Esto explico como hacerlo acá





INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.50 o superior (links de descarga más arriba). "Movida en la Facultad" requiere mínimo el parche 1.50 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.


Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña


¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%


3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.


Saludos!!!

22 comentarios:

  1. holap, una pregunta, puedo jugar en cualquier momento con la casa original? o solo con el sims q vaya a la facultad?

    ResponderEliminar
  2. Cuando estaba instalándolo me salio el error "sims university.objectcache" y no sé por qué :/ qué hago? descargo la expansión de nuevo?

    ResponderEliminar
  3. hola buenas, el enlace que das para desbloquear el contenido de la store esta inoperativo (tanto el tuyo como el de max). podria saber como hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. no funcionan los links, estan todos fuera de linea :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes subidas en mega están funcionando perfectamente. Las de los otros servidores están caídas porque:
      - las de zippyshare se caen si nadie las baja por 30 días
      - Putlocker y Sockshare ya no existen, y además las partes se borraban si nadie las bajaba en 7 días cuando no tenías cuenta premium (cosa que ahora ya no tengo más)

      Eliminar
  5. No puedo instalar los Extras, tras pasarlos por el Unblock y a la carpeta Downloads, intenta instalarlo, pero al final dice que no fue posible, es necesario instalar el ùltimo software,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo ni instalar el juego xD
      como lo instalas, Me refiero, no puedo ni descomprimirlo para que me salga el ISO

      Eliminar
    2. Jesus: leé las instrucciones.

      Zy shei: realmente no me acuerdo porqué saltaba ese error. Fijate que si los objetos ya estaban desbloqueados y los desbloqueás de nuevo se corrompen. Bajalos de nuevo y probá desbloquearlos de nuevo.

      Eliminar
  6. Puedo intalar tanto la expancion, como los extras y el regalo de origin en la version razor? o tengo que tener el juego original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalá como explico en la guía básica. Por los objetos extras tengo que hacer nuevamente la guía para desbloquear porque borraron la que está linkeada en esa entrada del blog, pero el resto anda bien.

      Eliminar
  7. Hola, sabés que quiero preguntarte si, al instalar la expansión, puedo prescindir de usar la mini-imágen? Quiero decir que si puedo usar un crack no-cd o algo así para no tener que tener la imagen montada con daemon tools en todo momento para abrir el juego. Gracias y disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá el mod no-cd si querés pero no vas a poder abrir el juego desde el launcher porque te va a pedir el disco original (dado que el mod lo carga el juego y no el launcher).

      Crack no hay para el update 1.69 (creo)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, no me molesta no abrir el juego desde el launcher (bueno, mi novia en realidad :P) encontre un mod no-cd "nrass no cd" ese es? está en formato .package, entonces ahora instalo Movida en la facultad y luego pongo el mod y ya podrá abrirse sin problemas? Muchas gracias por responder y resolver dudas, abrazo!

      Eliminar
  8. hola, ya los descargue por mega y al poner la contraseña para descomprimir me sale error de extraccion, sabrias porque es eso? la contraseña sigue siendo la misma? saludos y feliz año

    ResponderEliminar
  9. La mini imagen no esta el link en mega :C

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No puedo descomprimir el contenido de regalo :C me dice acceso denegado

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el disco de los sims 3 y me descargue la expansión pero me dice que no encuentra el disco y lo borre la expansión pero me dice lo mismo e probado de todo pero no me deja jugar a los sims 3 con o sin expansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que desmontar la iso de instalación y montar la mini-imagen que corresponda. Está explicado en las instrucciones (paso 4)

      Eliminar
  13. Me he bajado todas las expansiones de tu página tal como lo describes en la guía (Gracias!!) y no he tenido problemas pero al bajar esta expansión me marca lo que ya te mencionaban arriba ERROR DE EXTRACCIÓN y no sé que hacer :(

    ResponderEliminar
  14. tengo un problema, al intentar instalarlo y ponerlo en la carpeta me aparece: "los sims 3 vaya fauna ya esta instalado" (lo tengo instalado al vaya fauna) como hago para instalarlo sin que me salga eso?

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]