miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios [Ligero]

Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "Patios y Jardines" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.


La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.


=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Por primera vez, tus Sims pueden obtener lo mejor del lujo en patios y jardines para sus hogares. Podrán decorar el patio perfecto, levantar el estado de ánimo con una nueva bañera caliente, o conseguir la última parrilla para sus barbacoas, ¡Presume de jardín de diseño! Da a tus Sims todo lo que necesitan para una estancia elegante y confortable al aire libre con Los Sims 3 Patios y Jardines.
 Construye el lugar perfecto en los patios y jardines de tus Sims con muebles de estilo, electrónica para exteriores, y chimeneas.
 Recompensa a tus Sims con un jacuzzi donde podrá relajarse con los amigos o conseguir citas románticas mirando a las estrellas con alguien especial.
 Sube la temperatura con una parrilla de sobremesa totalmente nueva como parte de la cocina de tus Sims en su jardín y lleva su cocina a un nivel completamente nuevo.
 Elige entre dos estilos nuevos. "Terraza Jardín" dispone de elegantes piezas de hierro forjado, mientras que "Puesta de sol en la terraza" abraza el calor al aire libre.
 Viste a tus Sims con una gran variedad de ropa elegante pero casual para un gran día en el sol o para una relajante noche bajo la luna.








Y acá el trailer:


Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (154mb)(INTERCAMBIABLES!)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo) 
Pastebin: 

GoldPaste: 

SERIAL:
K2EE-U8BK-QI0R-RAJ2-KFLT 
Contraseña para descomprimir: by_coto39
Mini-imagen en la iso y también en: mi post de mini-imagenes
Más info: mi guía básica.


¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".
COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.19
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.
El parche lo encuentran en: mi guía básica.


RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá 






0- Instalar el parche 1.19 o superior (links de descarga más arriba). "Patios y Jardines" requiere mínimo el parche 1.19 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.


Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña
¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

2 comentarios:

  1. link de la contraseña caido porfa en cuanto lo leeas pasame la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando migré todo se rompieron las imágenes (blogger las rompe aleatoriamente) y me faltó actualizar los pastes. Pero si hubieras leído la entrada del blog el password está acá.... LEAN ANTES DE PREGUNTAR! Si saltan directo a los links de descarga voy a empezar a eliminar comentarios :(

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]