sábado, 12 de abril de 2014

Mis Creaciones - Solares Comunitarios

Hola a todos, este post lo he creado para poner los solares que haya creado/remodelado para el juego Los Sims 3.



"La Canchita" (Lugar para pasar el rato)

Imágenes: 


Requiere: 

Expansiones y Packs de accesorios:

Trotamundos, Triunfadores, Al Caer La Noche, Patios y Jardines, ¡Menuda Familia!, Salto a la Fama, Criaturas Sobrenaturales.

Contenido de la Store:



Contenido personalizado (CC):

NO TIENE


Descargas:

GoldPaste:



Desde "El intercambio": 





"Bar del Acantilado" (Local Privado)

Imágenes: 



Requiere: 

Expansiones y Packs de accesorios:

Diseño y Tecnología, Al Caer La Noche, Vida en la Ciudad, Salto a la Fama, Diesel.

Contenido de la Store:



Contenido personalizado (CC):

NO TIENE


Descargas:

GoldPaste:



Desde "El intercambio": 



6 comentarios:

  1. Ya lo instalé y monté la imagen, pero me dice que no se encuentra el Cd :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no montaste la mini-imagen correcta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Christian! Antes de nada felicitarte, llevo siguiéndote desde hace mucho ya en Taringa, y ahora en tu blog, es increíble el trabajo estupendo que has hecho y lo bien que explicas lo que hay que hacer para ignorantes como yo. Quería preguntarte si vas a hacer lo mismo con los Sims 4, o si ya lo tienes, porque tengo muchas ganas de jugar pero no encuentro nada. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los aportes muy buen blog te felicito!!

    ResponderEliminar
  4. BUENAS MIRA TENGO LA MINI IMAGEN Y EL JUEGO BASE DESCARGARGO POR UTORRENT,, YO MONTO LA MINI IMAGEN Y LO INSTALO PERO SI NO METO TMB EL CRACK ME SALE UNA VENTANA AL INICIAR EL JUEGO I NO ME DEJA,,,,, TENGO Q METER EL CRACK TB Y FUNCIONA,,,CUADO METO EL CRACK,,E INTENTADO INSTALAR LOS SIMS 3 MASCOTAS PERO AHI SI QUE NO ME DEJA NI CON CRACK NI SIN CRAC,,,ME PODRIAS DECIR COMO INSTALAR EL BASE DESDE EL PRINCIPIO I LUEGO LAS EXDPASIONES PARA QUE FUNCIONE? TENGO EL WINDOWS 8.1

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]