martes, 8 de abril de 2014

Los Sims 3 - 70s 80s 90s Accesorios [Ligero]

Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "Los 70's, 80's, 90's" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.47) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.


=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.
Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con [b]Los Sims 3 LOS '70 '80 '90 Accesorios[/b]. Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta "Luz estelar" o el futbolín "Neónfilo", para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.
  • Convierte a tus Sims en la personificación de los cañeros 70: ¡Con sus vaqueros acampanados, sus tops atados al cuello y sus zapatos de plataforma, tus Sims estarán más que listos para menear el esqueleto con estilo durante toda la noche! Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?
  • Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.
  • Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.
  • Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.




Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (150.4 Mb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

SERIAL:
AELL-7T66-USAF-FXLR-3Q2Y
Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39
Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").

1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 43 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 43 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".


EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está incluido en la ISO de la versión Ligera)

(Click en las imágenes para descargar)

NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.
-> Gracias a @vmwolf por subir el archivo original. Lo resubí sólo para tenerlo en mi cuenta y resubirlo si en un futuro se cayera el archivo.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.63
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.
El parche lo encuentran en: mi guía básica.
RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá
0- Instalar el parche 1.47 o superior (links de descarga más arriba). "70s80s90s" requiere mínimo el parche 1.47 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña
¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Coto, gracias a ti pude completar mi juego con todas sus expanciones y packs. Te lo agradezco mucho, gracias por tu trabajo y dedicación. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]