miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Aventura en la Isla LE [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Aventura en la Isla" (Island Paradise) para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.55) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.



Escápate a tu propio paraíso isleño de aguas cristalinas y playas soleadas con Los Sims™ 3 Aventura en la isla.

Podrás salir a explorar en embarcaciones, hacer submarinismo, vivir en una casa flotante y hasta construir y dirigir tu propio complejo turístico. Los Sims náuticos podrán descubrir nuevas islas, encontrar tesoros sumergidos ¡y hasta trabar amistad con alguna sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia de Los Sims™ y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims vivirán una aventura inolvidable en su propio paraíso isleño.
  • Zarpa en busca de aventuras. Tus Sims podrán surcar las olas en busca de nuevas islas y explorar como nunca antes, ya sea en pedaleta, en una lancha motora ¡o en una casa flotante totalmente personalizable! ¿Qué será lo que descubran?
  • Construye el mejor complejo turístico de las islas. Especialízate en toboganes acuáticos y mesas de bufé para atraer a familias, construye bares de piscina donde los Sims solteros puedan ligar o crea un refugio romántico salpicado de bungalós. Los servicios que ofrezcas y los precios que establezcas influirán tanto en las valoraciones como en los beneficios del complejo. ¡Consigue las suficientes estrellas, y pronto te verás nadando en un mar de simoleones!
  • Sumérgete en el océano. ¡Averigua qué sorpresas se ocultan bajo la superficie del mar! A medida que tus Sims vayan perfeccionando sus habilidades de submarinismo y buceo de superficie, podrán acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro perdido.
  • Crea un hogar en el mar. Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta explorar, dispondrán de una gran variedad de casas flotantes totalmente personalizables que pueden amarrarse en cualquier puerto abierto. ¿Que se acaban cansando de las vistas? ¡Solo tienen que marcharse, navegando, eso sí, con la música a otra parte!
  • Tus actos tienen repercusión.
    Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.
  • Construye sobre el mar. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!


En la Edición Limitada se agrega:
El kit de supervivencia para islas, que incluye:
  • Un montón de contenido de edición limitada. Tu kit de supervivencia contiene cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.
  • Hogares de ambientación isleña. Amuebla las casas con elementos decorativos únicos y propios de las islas. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva y mucho más.
Artículos exclusivos de Origin:
  • Paquete "Disfraces de Carnaval" que incluye dos nuevos atuendos para añadir un toque más festivo si cabe a tu escapada isleña!













Y acá los trailers:






Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (1.28Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:
GoldPaste: 


SERIAL:
7AXP-8CKH-6TLZ-7MQS-AS8P
Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39
Más info: mi guía básica.


¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 43 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 14 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto no está en la ISO de la versión Ligera porque salió luego de que la subiera)


(Click en las imágenes para descargar)


Bonus de la Limited Edition - Kit de supervivencia para islas


Bonus por compra en Origin - Paquete "Disfraces de Carnaval"

Bonus por registro - Paquete de sombreros "Aguas tropicales"


NOTA:

-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.55


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.



RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!


Esto explico como hacerlo acá





INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.55 o superior (links de descarga más arriba). "Aventura en la Isla" requiere mínimo el parche 1.55 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.


Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña.

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%


3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.




Saludos!!!

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Están bien los extras (los links están activos), tenían mal los links las imágenes, pero los links que dejé en el paste donde están los links de las partes funcionan.Ya lo corregí. Gracias por avisar =D

      Eliminar
  2. Hola coto tengo una duda, al ser versión ligera (no se instalan los parches de las expansiones) ¿no seria problematico? ya que los parches arreglan los bugs que tenga el juego??? eso no puedo entender, osea que si instalo las 10 expanciones tendre que actualizar o descargar cada parche para cada expanción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque deberías leer las instrucciones de instalación (que para algo están) :P

      Además en la guía básica (de la sección "Tutorials") hay una guía para instalar de la forma más eficiente, actualizando el juego sólo una vez usando el parche acumulativo. Si vas a arrancar todo desde cero deberías leer esa guía.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tu pronta respuesta! es que no había entendido muy bien la guía, ¿osea que esa actualización que pesa 1,6 gb tendría todas las actualizaciones del juego? lo que pasa que tengo todos las expanciones con el peso full, c/u pesa como 4 gb o 5 gb, ¿me sirve instalar esa actualización entonces?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Mi situación actual es que aun no tengo instalada ninguna expansión, instale Sims 3 Base, y me falta descargar esta expansión solamente para empezar a instalar las expansiones. (aun no he actualizado los sims base) mi duda era si me sirve instalar el superparche 1.66 para todas las versiones, es que solamente tendría esta expansión en ligero.

      Eliminar
    5. Lo único "ligero" es la descarga, porque a todas las expansiones y packs les saqué el parche, así no bajan todos los parches viejos que son inútiles y pierden el tiempo descargando más de lo que necesitan.
      Si instalás el base, luego el parche 1.69, y luego las expansiones y packs de accesorios en el orden que quieras no deberías tener problemas. Sólo cambia la mini-imagen que tenés que montar para jugar.

      Eliminar
  3. Al momento de instalar la expansion me da error en un .package y no se como reparlo si me podrias ayudar porfavor he instalado las otras expansiones de tu pagina y ninguna me habia dado este error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa lo mismo, es la única expansión que me falla.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]