miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Diesel Accesorios [Ligero]


Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "Diesel" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.


La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
  • crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.36) antes de instalar el pack.
  • parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
  • No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  • El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.
¡Equipa a tus Sims con lo último en prendas, complementos y muebles de Diesel y prepárate para triunfar!
Equipa a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel y prepárate para triunfar. Los Sims 3™ Diesel Accesorios te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Moderniza el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas.
Vístelos con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Y completa la transformación de tus Sims con exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Consigue la imagen y el estilo de vida que tus Sims siempre han soñado con Los Sims 3™ Diesel Accesorios.
 ¡Consigue un look de impresionante! Complementa el desparpajo de tus Sims con prendas a la última recién llegadas de la pasarela Diesel. ¡Vístelos con estilosos modelos Diesel para que luzcan las últimas tendencias de la temporada!
 Irradia un estilo chic, informal y seguro. Un estilo duro, fuerte y moderno. Moderniza el armario de tus Sims con lo último en ropa Diesel para ellos y ellas.
 Personaliza las casas de tus Sims con muebles y elementos decorativos Diesel, llegados de las tiendas de Milán para tu loft urbano a la última.
 Prepara tu salón para fiestas, pon tu comedor a punto para impresionar a tus citas y dale un nuevo aire a tu dormitorio con muebles que revelan el estilo vanguardista, urbano y sofisticado que Diesel ha hecho posible.
 Este verano disfruta con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con Los Sims 3™ Diesel Accesorios.








Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (120mb)(INTERCAMBIABLES!)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo) 
Pastebin: 

GoldPaste: 


SERIAL:
7QXF-DQ8B-7BAS-652F-T4UT
Contraseña para descomprimir: by_coto39
Mini-imagen en la iso y también en: mi post de mini-imagenes
Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").

1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 43 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 43 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".
COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.57
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.
El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá 
0- Instalar el parche 1.36 o superior (links de descarga más arriba). "Diesel" requiere mínimo el parche 1.36 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.


Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña
¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Al descomprimir me dice que esta dañado el archivo 1

    ResponderEliminar
  2. La mini imagen de diesel esta caida. Gracias por los aportes, terrible trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mal el link, lo corregí hace unos minutos. Saludos!

      Eliminar
  3. cuando intento ingresar tanto como en Pastebin y en GoldPaste me aparece como que los links estan caidos, porfa ayuda, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Era solo una redirección, si clickeabas en "Continuar" llegabas... Igual ya los corregí. Gracias por avisar! Quedaron así desde que migré mis post de taringa a este blog

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]