sábado, 12 de abril de 2014

Los Sims 3 Vaya Fauna [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Vaya Fauna" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida!

 A más mascotas, mayor diversión: la gran variedad de razas y creativas formas de personalizar las mascotas de tus Sims te permitirá crear perros y gatos únicos. ¡Las posibilidades son infinitas!
 Sé la mascota: asume el control de tu animal de compañía y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!
 Embárcate en aventuras: los Sims pueden investigar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.
 Las mascotas tienen sus propios rasgos: pueden ser desde inteligentes, amigables y orgullosas, hasta juguetonas, aventureras y agresivas. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.
 Las mascotas pueden adquirir habilidades: los gatos y perros pueden aprender a cazar, y los perros, a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim. Gracias a las oportunidades profesionales, las mascotas de tus Sims pueden incluso ir ascendiendo hasta convertirse en los mejores cerebros del crimen.











Y acá los trailers:





Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (2.2Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:


GoldPaste: 


SERIAL:
9ZYQ-V6PB-0K3J-JKF1-2FLT

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


Más info: mi guía básica.


¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 23 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 23 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.26


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá



INSTALACIÓN PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.26 o superior (links de descarga más arriba). "Vaya Fauna" requiere mínimo el parche 1.26 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña


¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

35 comentarios:

  1. Vaya, parece que los links de vaya fauna no funcionan bien a partir del 12 :S, te agradecería que lo solucionaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links andan todos menos los de sockshare (si nadie los baja por una semana > te borran los archivos), tengo que borrar esos. Los de MEGA y Firedrive (antes se llamaba "Putlocker") deberían funcionar de forma indefinida. Los de zippy siguen activos por lo que vi

      Eliminar
  2. Hey men esta expansion funciona con la version de razor que tienes en tu pag? yo me lo descargue uno que viene con crack fairlight y el mapa se veia con manchas ademas de ir muy lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés problemas gráficos es por:
      1) drivers de la placa de video desactualizados => instalá los más recientes que hayan salido para tu placa
      2) placa de video incompatible (vaya fauna no es compatible con algunas placas de video, pero son todas viejas o integradas, en dichas placas de video los animales se deforman por un tema en el procesamiento de texturas y esqueletos creo).

      Además si instalás Vaya Fauna necesitás mínimo 4gb de ram y un procesador de 4 núcleos, principalmente si tenés más expansiones instaladas. Lo mismo si tenés YLCE, y/o tenés todas las expansiones instaladas.

      Los requisitos del juego son bastante mentirosos, no reflejan la realidad asique si cumplís los mínimos pero no los recomendados es esperable que ande lento. Aún cumpliendo los recomendados puede andar bastante lento, el juego tiene muchos problemas de performance.

      En la entrada del blog está aclarado qué esta version es igual a las otras pero sin algunas cosas innecesarias. Si dejo el link a mi guía básica y ahí dejo cosas para descargar es porque no tienen conflictos entre ellas.
      El crack que uses tampoco influye en la performance del juego, a menos que esté mal hecho. Y por otro lado, está aclarado en todas mis guías que no es recomendable usar cracks :P

      Eliminar
  3. gracias descargando pues tengo todas las expasiones anteriores a esta y algunos mods de ropa y sims, mi pc tiene un procesador de 8 nucleos, 8 de ram y una tarjeta grafica de 1gb y anda a full sin ningun problema

    ResponderEliminar
  4. no se si a alguien le sucedió..pero no hay animales..no entiendo por què no los hay... no hay poerros ni gatos por lo q vi hasta ahora...(si instale la expansión) en el parque de gatos en las casitas dice "no hay gatos a los q ver" cuak :/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es necesario instalar las expansiones en orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está aclarado en la guía básica :P, no es necesario

      Eliminar
    2. Pero instalá como indico en la guía: base + último parche acumulativo (el 1.67) y luego los packs y expansiones que quieras así te evitás parchear muchas veces

      Eliminar
  7. La parte 6 no me descarga :( , ayudame

    ResponderEliminar
  8. el enlace 6 no funciona en ningun servidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las partes ya están funcionando bien. Cuando MEGA no deja descargarlas es problema de ellos, porque se satura el servidor y empiezan a mover archivos entre servidores. Mientras hacen eso el archivo no se puede descargar, da el error de que no está disponible temporalmente.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola sabes que descarge todas las partes pero no me deja descomprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, poné una captura de pantalla del error que te tira así veo como puedo ayudarte.

      Eliminar
  11. en vaya fauna me sale un error en el archivo 001 :( que hago?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Descargué el juego base que tienes en la página (Razor) y acabo de descargar la expansión "Vaya Fauna" y me da un error al instarla: "No se puede actualizar Sims 3. El programa de instalación no puede continuar". AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de comendar pidiendo ayuda deberías leer las instrucciones de instalación primero.

      "Instalar el parche 1.26 o superior (links de descarga más arriba). "Vaya Fauna" requiere mínimo el parche 1.26 sino no funciona."

      Y la información que dejo abajo de las descargas.
      "COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

      LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.26

      PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR."

      http://sims3coto39.blogspot.com.ar/2014/04/guia-basica-para-los-sims-3.html

      Eliminar
  14. Hola! Tuve un problema al intentar instalar el programa. Ya me he descargado las 4 expansiones antes de esta de tu página y me ha ido muy bien con ellas, muchas gracias. Además, me descargué el pack de accesorios de Diseño y Tecnología, que también va muy bien. Pero, cuando terminé de descargar Vaya Fauna, lo descomprimo con 7zip y me aparece es un archivo llamado DyT, el cual tiene todo lo de diseño y tecnología, no tiene nada de Vaya Fauna. No sé como más descomprimirlo pues cuando lo hago con Winrar, si me aparecen sólo algunas partes del archivo de Vaya Fauna, es decir, en el comprimido si están los archivos de Vaya Fauna, pero cuando los descomprimo, me aparecen son archivos de DyT. Te agradecería mucho la ayuda.

    ResponderEliminar
  15. ¿el parche es necesario para la version 1.0.631?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd:el juego no me lo descargue aca

      Eliminar
    2. El parche que pasa el juego a la versión "razor". Fijate en el launcher, si el nro de versión del juego termina en 02 => no. Si no termina en 02 (el código de región de la versión física del juego, la del dvd) => si, o al menos cambiar el sku del juego (haciendo los pasos del registro).

      Una vez hecho lo del pasaje a razor => instalás el parche 1.67 (creo que ese es el último que puse en la guía básica) y luego de eso podés instalar las expansiones y packs que subí en este blog. Todo esto es porque en las isos de los packs y expansiones no puse los archivos de las actualizaciones porque son viejos, inútiles y hacen que tengan que bajar muchos Gb al pedo.

      Eliminar
    3. muchas gracias por aclararme la duda :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Hola, tengo un problema...me anduvo el sims 3 estaciones, pero este no. Cuando voy a descomprimir con el 7-zip no para nunca, y me aparece abajo que no pude leerlo, o algo así. La verdad no se que es, y agradecería cualquier ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisá que tengas todas las partes, y todo lo que digo en la guía básica respecto a la descompresión. Nunca me encontré con un problema similar pero asumo que alguna de las partes está incompleta/corrupta. Saludos

      Eliminar
  17. No entiendo, se me ven los perros, se ve todo. Pero las texturas de los animales van muy mal, ni forma de perro tienen :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bug conocido. Tu placa de video no es compatible con la expansión. Pasa con placas integradas o de las dedicadas pero viejas. Si actualizar los drivers de tu placa de video no soluciona el problema desinstalá la expansión porque nunca vas a poder arreglar eso a menos que cambies la placa de video)

      Eliminar
  18. la parte 1 no sirve :S me dice que el archivo esta dañado :S

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrías ayudar es que los animales de mi juego se deforman cuando se sientan, los caballos se levantan solos a cada rato, que puede ser eso?.

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]