jueves, 10 de abril de 2014

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales [Edición Limitada] [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Criaturas Sobrenaturales" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Descubre la misteriosa ciudad de Moonlight Falls, donde suceden cosas extrañas a la luz de la luna. Crea seres sobrenaturales con amenazadores hombres lobo y brujas malvadas, o traviesas hadas e intrigantes vampiros. Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más. Puedes mezclar docenas de elixires para convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro. ¡Comparte tus brebajes mágicos con otros amigos que tengan Los Sims 3! ¡Te aguardan sorpresas escalofriantes en el mundo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales!


 Juega con Sims sobrenaturales. Crea brujos, magos, hombres lobo, intrigantes vampiros y hadas, cada cual con habilidades mágicas, rasgos e interacciones especiales.
 Explora la ciudad de Moonlight Falls. Descubre los misterios y las habilidades que se desvelan a la luz de la luna llena. ¿A tus Sims les dará yuyu o se sentirán más poderosos que nunca?

 Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás.Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!

 Descubre objetos sobrenaturales. Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética. Con tal cantidad de objetos nuevos encantados, ¿quién sabe lo que ocurrirá?

 Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.

 Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos comecerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. ¡Y no te preocupes! Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.









Y acá los trailers:



Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (1.69Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:


GoldPaste: 


SERIAL:
BJMM-BT8M-53RN-WKFJ-K2JT


Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 18 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 18 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está en la ISO de la Versión Ligera)


(Click en las imágenes para descargar)

Plant vs. Zombies - Objetos de la Edición limitada (21mb)

Plant vs. Zombies - Decor Pack (1.36mb)

Plant vs. Zombies - Fan Pack (3.55mb)

NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.38


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá



INSTALACIÓN PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.38 o superior (links de descarga más arriba). "Criaturas Sobrenaturales" requiere mínimo el parche 1.38 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña


¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

20 comentarios:

  1. Amigo la mini imagen no se puede montar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de montar y funciona. Los .mdx los tenés que montar con el Daemon Tools

      http://k30.kn3.net/0/C/0/4/7/5/7EC.png

      Eliminar
  2. hola podrias resubir porfavor? esque los archivos los eliminaron :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las partes de mega funcionan bien, acabo de revisar los links. En los otros servidores no voy a resubir porque ya no tengo las cuentas premium (borraron los sitios esos: putlocker y sockshare) y si nadie baja los archivos me los borran en 30 días (zippyshare).

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! encontré tu blog y sos mi salvación... Descargue Criaturas sobrenaturales y descargue la mini imagen , pero solo hay un archivo en la carpeta , porque es esto?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. coto 39, eres un puto crack, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo q hiciste aqui con los sims 3, nos has eliminado, inculyendome unos dolores de cabeza inmensos a la hora de instalar los sims y sus expansiones con esto de las mini imagenes! oye pero tengo una ultima duda y sonara tonta pero tiene q ver con el contenido extra y premiun q colocas en algunas expansiones... como las instalo? o solo aparecen solas al instalar la expansion? muchas gracias! realmente no me animo a hacer algo no vaya a ser q dañe las expansiones q tanto me han costado! muchisimas gracias de antemano amigo! saludisisisimos!

    ResponderEliminar
  6. cada vez que entro al juego me dice que no tiene el cd :(, he hecho todo lo q has dicho, tengo el juego actualizado, cada paso a la perfeccion. Ayuda por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te falta montar la mini-imagen que corresponda (fijate que expansión o pack de accesorios te sale en la pantalla de carga del juego o cual es la que te pide el Launcher al intentar abrir el juego desde ahí y montá esa mini-imagen).

      http://sims3coto39.blogspot.com.ar/2014/04/como-usar-mini-imagenes-para-los-sims-3.html

      Asegurate de haber desmontado la iso del instalador de esta expansión porque sino te lo va a detectar como disco pirata y te va a pedir el dvd.

      Eliminar
  7. Mil gracias!!! no sabes lo mucho me gustan los sims y gracias a vos ahora tengo todas las expansiones sos un GENIO :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! disculpa una pregunta el link de la parte 1 esta caído en zippyshare.com y intente descargarlo en los otros servidores pero no tengo idea de como usar esos servidores xD por lo que podrías por favor checar el archivo de zippyshare

    ResponderEliminar
  10. Woo gracias por esto yo tengo los sims 4 originales y el juego base de los sims 3 pero de estos no compe las expanciones porque creo que demasiado caras para caras! y con esto funciana de maravilla!!

    ResponderEliminar
  11. hola, disculpa pero por favor puedes subir las expansiones a mediafire tambien, es k mega me anda muy lento.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Al parecer no estás más al tanto de tu blog pero voy a preguntar igual:
    Descargué la expansión, la instalé, monté la mini imagen, todo correctamente. Cuando abro el launcher no me aparece en la parte de abajo (donde te muestra todas tus expansiones y packs) el icono de criaturas sobrenaturales y (repito, montada la mini imagen de esta expansión) al darle al botón de Jugar me salta un cartel diciendo "¡No se ha encontrado el disco del juego! Introduce el disco de Los Sims 3 antes de continuar."
    Lo que más me llama la atención es que incluso después de haberla instalado (2 veces) en el launcher es como que no reconoce el que lo haya hecho y, por ende, la mini imagen de CSN no sirve.
    Algún comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate de desmontar la iso del instalador de CSN.
      Además fijate que no tengas instalada una expansión que haya salido luego de CSN porque en dicho caso necesitarías otra mini-imagen para poder jugar.
      La forma fácil de saber qué mini-imagen necesitás es iniciar el juego desde su ejecutable (TS3W.exe) en vez del launcher, de esa manera vas a poder ver la pantalla de carga. La imagen que muestra en la pantalla de carga indica de qué expansión/pack tenés que tener la mini-imagen montada, además de que cuando llegás al menú del juego te dice específicamente qué disco necesita (cosa que el launcher no dice, o no recuerdo que dijera)

      Eliminar
  15. Asegurate de desmontar la iso del instalador de CSN.
    Además fijate que no tengas instalada una expansión que haya salido luego de CSN porque en dicho caso necesitarías otra mini-imagen para poder jugar.
    La forma fácil de saber qué mini-imagen necesitás es iniciar el juego desde su ejecutable (TS3W.exe) en vez del launcher, de esa manera vas a poder ver la pantalla de carga. La imagen que muestra en la pantalla de carga indica de qué expansión/pack tenés que tener la mini-imagen montada, además de que cuando llegás al menú del juego te dice específicamente qué disco necesita (cosa que el launcher no dice, o no recuerdo que dijera)

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]