martes, 8 de abril de 2014

Los Sims 3 Hacia el Futuro: Ed Limitada [Ligero]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Hacia el Futuro" (Into The Future) para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.57) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
 El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.
Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Una vez allí, podrán fomentar su habilidad Tecnología avanzada para sacar el máximo partido a la tecnología. Desplázate en aerotabla o con mochila propulsora, viaja en monorraíl o ascensores de tubo, atrévete con irresistibles prendas y peinados futuristas... ¡Tienes a tu disposición todo un mundo nuevo que experimentar y explorar! ¡Crea y personaliza plumbots con Crear un bot, añádelos a tu unidad doméstica y prográmalos con una amplia variedad de rasgochips capaces de alterar su comportamiento! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en su propio legado, sus descendientes ¡e incluso el modo de vida de la simanidad futura!
  • ¡Avanza con tus Sims hacia el futuro! ¡Por primera vez en la franquicia de Los Sims, juega a la vida en el futuro! Entra en el portal temporal y lleva a tus Sims a un nuevo mundo siglos y siglos en el futuro donde podrán explorar una nueva forma de vida.
  • Experimenta con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. ¡Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología!
  • Cambia la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. ¡Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen! Con oportunidades para alterar el porvenir, ¿intentarán tus Sims forjar una sociedad alternativa utópica o más bien sumir el mundo en el caos?
  • Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. ¡Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims! Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes. ¿Qué pasaría si combinases los chips Cuidabot infantil y Circuitos siniestros?
  • Compra y construye los hogares del futuro. ¡Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. ¡Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean!
  • Juega en un nuevo mundo ambientado siglos y siglos en el futuro. ¡Desplázate por la ciudad en monorraíl o enfúndate una mochila propulsora y vuela con tus colegas! Visita nuevos enclaves como la nueva plaza comercial para admirar y comprar lo último en artilugios y aparatos de diversos pedestales interactivos. Saborea una deliciosa comida sintetizada servida por plumbots en la cafetería al aire libre. Emprende profesiones futuristas haciéndote comerciante de plumbots o astrónomo en el observatorio astral. O lánzate a explorar el vasto desierto; ¿quién sabe? ¡A lo mejor encuentras reliquias extraordinarias o claves de lo que le ocurrió al océano!


Bonus de la edición limitada (reserva en Origin):
Los Sims™ 3 Hacia el Futuro EDICIÓN LIMITADA Incluye el exclusivo paquete "Energía cuántica"
Al reservar Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión, recibirás el exclusivo paquete "Energía cuántica" con una cámara de hibernación y un supertraje multifunción. 
• ¡Congela a tus Sims y sus necesidades con la cámara de energía cuántica! Haz probar a tus Sims esta virguería para detener los implacables efectos del tiempo y poner sus necesidades en espera de forma indefinida. ¡Es perfecta para darle un respiro a alguno de tus Sims!
• Aprovecha los poderes del supertraje cuántico. La cámara cuántica también te brinda la posibilidad de equipar a tus Sims con un supertraje futurista:
- ¡Teletransporta a tus Sims y a otros a distintos lugares del mundo en un abrir y cerrar de ojos! 
- Examina con precisión el mundo para localizar fácilmente objetos coleccionables. 
- ¿No tienes tiempo para atender las necesidades de tus Sims? ¡Sin problema! ¡El supertraje cuántico puede bioestabilizarlos en un santiamén!

Contenido de bonificación especial (por compra en Origin):
¡Compra Los Sims 3 Hacia el Futuro en Origin y recibirás el conjunto "Oscuridad industrial"!
Construye la casa definitiva del mañana con los exclusivos artículos del conjunto "Oscuridad industrial", disponible únicamente reservando Los Sims 3 Hacia el Futuro Disco de Expansión en Origin. Cuenta nuevas historias con tus Sims creándoles un hogar futurista con un toque de metal.









Los Sims 3 - Hacia el Futuro - Trailer Oficial



Los Sims 3 - Hacia el Futuro - Trailer Oficial de Lanzamiento


Los Sims 3 - Hacia el Futuro - La historia de Lauren McLemore 


Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (1.5Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 
SERIAL:
5Q99-D7B3-UGYL-KHZ9-5PPY
Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39
Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").

1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 16 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 16 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto no está en la ISO de la versión Ligera porque salió luego de que la subiera)


(Click en las imágenes para descargar)


Contenido de Bonificación Especial - Conjunto "Oscuridad Industrial"

Bonus de la edición limitada - Paquete "Energía Cuántica"
REQUIERE FIX: son 2, uno de ellos, el de los BUFFS, skills y demás, en downs-sims3.com.br no lo tienen > Descargar FIX desde acá

Bonus por registro - Paquete "Cosméticos Cósmicos"


NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.63
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.
El parche lo encuentran en: mi guía básica.
RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá
0- Instalar el parche 1.63 o superior (links de descarga más arriba). "Hacia el Futuro" requiere mínimo el parche 1.63 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%


3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.






Saludos!!!

8 comentarios:

  1. holaaa muchas gracias por el post la expacion showtime me sirve de maravilla XD pero esta no en mega no sirve el 6to archivo y con zipshare le descargue y descomprime el primer archivo pero la 6ta parte no se descomprime el resto si por favor ayudeme no quiero descargar la que peso como 6 gb
    att. Oscar
    Salu2
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cristian, loco el link del fix de energía cuántica ya no está disponible en MEGA ya que fue eliminado, si pudieras resubirlo seria genial, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]