miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Parche de Reloaded (1.0.615) a Razor (1.0.631)


Hola, hoy les traigo un tutorial que explica como pasar el juego Los Sims 3 de su versión Reloaded (1.0.615) la cual no es actualizable, fue la primer versión que salió, a la versión Razor (1.0.631) la cual si es actualizable.


Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (593Mb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo) 


Pastebin:
GoldPaste:
Pasted.co:

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39



El procedimiento a seguir es bastante simple, sólo consta de 5 pasos:
1) Descargar el parche.

2) Descomprimir usando el 7zip (no usen otro programa porque no puedo garantizar que se les descomprima bien).



Pass: by_coto39



¿Cómo usar el 7zip? Mirar mi guía básica -> Sección "Descomprimir versiones ligeras".



3) Reemplazar los archivos del juego base por los del parche.


Esto consiste en: 

(A) Copiar las dos carpetas resultantes de la descompresión.

(B) Pegarlas en la carpeta de instalación del juego base (C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3/, aunque esto puede variar según el idioma del juego, podría ser "The Sims 3 en vez de "Los Sims 3" o según donde lo hayan instalado).

(C) Cuando salga el cartel que pregunta si reemplazar todos los archivos le dicen que si.

4) Cambiar el registro de windows (el famoso cambio del SKU). Esto vale para cualquier Windows (XP o 7):

Esto consiste en: 

(A) Presionen las teclas WINDOWS+R (al mismo tiempo).

(B) Se abre una ventana -> Escriben "regedit" y le dan aceptar.


(C) Se abre el registro. Deben navegar hasta:
Si tienen Windows de 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS

Si tienen Windows de 64 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow64Node/Sims



De esa manera llegaran a la "carpeta" (clave en el registro) que contiene todos los datos del juego base.



(D) Clickean la "carpeta" The Sims 3" y verán algo similar a esto. Presten atención a los rectángulos rojos.



(E) Cambien los valores encerrados en rectángulos rojos por los que muestro en la siguiente imagen. Los de "Locale" y "Country" no son los más importantes, de cambiarlos les pasarán el juego de español de México al de España. El más importante es el valor del campo SKU, si no lo pasan de 7 a 2 el juego les pedirá el código de registro al intentar abrirlo, sin importar si pusieron crack, mini-imagen o mod No-CD.

5) LISTO!!!! Si abren el Launcher (Lanzador) del juego y miran la versión del juego base esta debería ser la 1.0.631.000002.



Espero que les sirva!
Saludos!

36 comentarios:

  1. No se ven las imagenes. No se cuales son los valores que se muestran

    ResponderEliminar
  2. El valor del SKU debes cambiarlo de (7) a (2)

    ResponderEliminar
  3. Hice esto y en el launcher me figura la version correcta, pero cuando lo quiero abrir me dice que "el juego basico es incompatible con el disco de expansion de los sims 3 actual" y no puedo abrirlo porque me tira error.
    Me paso tambien que pedia actualizacion al querer instalar la expansion de la universidad, si bien tenia el parche.
    Ya no me abre nada y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos ya me lo estoy actualizando *-*

    ResponderEliminar
  5. Si dejo el idioma en Español latino (MX) funcionara igual?

    ResponderEliminar
  6. yo hice todo lo que dices pero cuando intento actualizar me sigue tomando el juego como version 1.0.615

    ResponderEliminar
  7. Hice todo, pero cuando quiero actualizar no se puede y en el Editor del Registro se me cambia solo de ''es-ES'' a ''es-MX'' ¡Ayuda!

    ResponderEliminar
  8. hoal no entiendo hay q descargar tods los archivos que hay en mega?

    ResponderEliminar
  9. pf ya me pierdo en el paso de meter las carpetas q salen de la descomprensión... solo me salen archivos nada d dos carpetas T_T

    ResponderEliminar
  10. Gracias, funcionó perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un problema. Hice todos los pasos para pasar el juego a Razor y funciono perfecto, pero a la hora de actualizar el juego (de manera manual) me tira error y dice que mi juego base es incompatible con la expasion instalada. La versión de la actualización que bajé es la 1.34 y la bajé desde pekesims.com/juegos/ls3/actualizaciones. Te agradezco la atencion brindada y la ayuda que me puedas dar. No tengo el Origin ni el EA Downloader Manager instalado en mi computadora.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como en esta mierda ponen un tutorial que lo que hace es joderte el juego como lo tienes en ves de ayudar en algo, y que ni siquiera se dignan a responder dudas acerca de errores...

    ResponderEliminar
  13. Que vos seas un inutil que no sabe leer y seguir instrucciones NO es problema del tutorial. El tutorial es para una versión específica del juego que circuló por muchos años desde la salida del juego. Si tenés el juego base ya en la versión 1.0.631 O POSTERIOR no tenés porqué instalar este parche. El parche se creó (y no fui yo el que lo hizo sino RAZOR) para pasar una versión BETA del juego que se había filtrado a la versión final que se descarga por Origin. Bajás esa versión y LUEGO actualizás a la versión más reciente.

    Lo que pasa es que leen la mitad de las cosas, hacen la mitad del tutorial y encima se quejan por los errores. Y no respondo porque tengo otras cosas que hacer, trabajar y estudiar, no tengo tiempo para responder siempre a cosas que ya están explicadas y que si leyeran bien y prestaran atención no les generarían ni un problema (como a mucha gente que usó el mismo tutorial y no tuvo problemas).

    Muchas dudas incluso son por temas que no corresponden a este tutorial sino a la "Guía básica" donde está explicado paso a paso el procedimiento para instalar el juego teniendo la menor cantidad de problemas posibles, porque sí, instalar el sims 3 pirata es un poco complicado principalmente por los parches y los errores.

    Asique por favor si tanto te molesta, guardate tu comentario y seguí tu camino.

    ResponderEliminar
  14. Cual es la contraseña de los archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña es: leer el tutorial. Está (y siempre estuvo) en el paso 2 del tutorial. La acabo de agregar bajo los links de descarga también.

      Eliminar
  15. Hola y gracias por el tutorial. Muy bien explicado por cierto. Pero tengo una duda a pesar de tener la version reloaded pude instalarle expansiones ain ningun inconveniente. Me gustaria saber si es un caso aislado o a alguien mas le ocurrio. Al final decidi cambiar a la version razor siguiendo tu tutorial y tampoco me causo ningun inconveniente asi que gracias de nuevo y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tenías la versión 1.0.631 no era necesario usar este parche sino si (aunque no notes nada) porque la 1.0.615 era una versión beta del juego, no terminada que se filtró. Con este parche lográs llevarlo a la versión que se baja desde origin (luego hay que actualizarla a la 1.67 manualmente).

      Eliminar
  16. los links de goldpaste y pastebin estan caidos ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregué el paste también en Pasted.co. Pastebin anda pero quizás no anda en tu país, GoldPaste se volvió a caer (el sitio)

      Eliminar
  17. Vos sos el mejor ;)
    A mi me funciono de maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Flaquito c: Tu parche soluciona el problema "Purchasing and registering an official copy of The Sims 3 will entitle you to benefits including access to an entirely new game town called Riverview, 1000 SimPoints which can be redeemed for game objects in The Sims 3 Store, and access to The Sims 3 Exchange.", además de que los links funcionan, se descarga rápido y es seguro.

    Muy agradecida, ahora puedo instalar expansiones y jugar!

    ResponderEliminar
  19. Perfecto^^ estuve buscando un parche que funcionara...te amoo Coto<3

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Los links de algunas partes no funcionan... Y la carpeta de Mega tampoco carga :(
    Puedes actualizar los links por faaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links de MEGA funcionan. Los de los otros servidores se cayeron hace mucho y nunca los saqué del paste jaja

      Eliminar
  21. Hola! El juego debe estar sin crackear, no? Y cuando pase a la versión Razor, hay que crackear o se puede empezar a instalar las expansiones sin el crack? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario crackear.
      Seguí esta guía para instalar.
      http://sims3coto39.blogspot.com.ar/2014/04/guia-basica-para-los-sims-3.html

      Eliminar
  22. AYUDA! Segui todos los pasos para aplicarle el parche y cuando lo abro me pone que NO SE ENCONTRO EL DISCO DEL JUEGO, que hago? Aclaro que ates de actualizarlo el juego andaba. Desde ya muchas gracias :) Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sims3coto39.blogspot.com.ar/2014/04/guia-basica-para-los-sims-3.html

      Eliminar
  23. pregunta: ya lo descargue pero cuando lo descomprimí solo salio una carpeta no dos, que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualice mi 7zip pero igual al descomprimir el parche se descomprime una carpeta dentro de otra, no se descomprime las dos carpeta. pregunta: las dos carpetas tienen que tener información o que?

      Eliminar
    2. Hola, por favor poné una captura de pantalla de lo que te sale al descomprimir porque no me hago una idea de lo que te pasa...

      Eliminar
    3. y como hago para subir el capture por que no se como subirla..
      se que mas abajo dice sobre los formatos de la imagen y todo eso, pero que, solo copio la dirección de la imagen y la pego o como, no entiendo..

      Eliminar
    4. bueno te lo explicare mejor para que así logres entender, tengo el parche, le presiono clip derecho y pongo las opciones de 7zip para descomprimir que son: abrir descomprimido, abrir descomprimido (pero trae otras opciones), extraer ficheros, extraer ficheros aquí y extraer en ARazor (que ya seria en el mismo parche)... bueno yo ya lo descomprimí de estas dos formas: (extraer ficheros) y ( extraer ficheros qui) de esas dos formas. En la 1ra hay si es como tu lo explicas, que tengo que poner la contraseña, pero al descomprimir me aparece una carpeta que dentro contiene otra, y la que esta adentro es la que tiene los archivos, no aparecen las dos carpetas como tu explicación... y de la segunda manera "extraer ficheros aquí" de esa forma solo lo descomprime y ya, sin poner contraseña ni nada, de igual manera al descomprimir se descomprime una sola carpeta que esa tiene los archivos, y no dos carpetas como tu lo explicas.

      y tengo unas preguntas, como a todos si se les descomprime esas dos carpetas: ¿que contienen esas dos carpetas? y como tu link de descarga (bueno yo lo descargue por "mega") el contenido que aparece son: un text document y 6 archivos, o no se como se llamen eso.. bueno ya que a mi solo se descomprime una carpeta con esos archivos: ¿es posible que yo de igual manera pueda hacer todo el procedimiento para actualizar el juego con solamente esa carpeta? ya que solo se me descomprime una sola que solo contiene esos archivos y no las dos como tu dices ¿es posible que pueda hacerlo sin problemas?

      te lo explico así mejor porque en verdad no encuentro la manera para subir los captures. y de verdad agradezco mucho toda tu ayudad, con el juego y con tus consejos para lograr hacerlo sin erres... disculpa tanta la molestia. gracias

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Holaa amigo la parte 3 no la descarga en mega ni en las otras tres paginas

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]