jueves, 10 de abril de 2014

Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones [Edición Limitada] [Ligero]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Y las Cuatro Estaciones" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.



¡Deja que tus Sims se bañen en el mar en verano, pesquen manzanas con la boca entre las hojas otoñales, prueben su habilidad con una tabla de snowboard o den la bienvenida a la primavera con un colorido paraguas! Las actividades como el fútbol y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativos y efectos meteorológicos, ¡tus Sims podrán disfrutar a tope de cada cambio de estación y jugar a la vida como nunca antes!

En la Edición Normal:

 Deleita a tus Sims con nuevas actividades para cada estación.Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.

 Únete a la diversión con los festivales de cada estación. Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.

 Experimenta el placer y los desafíos de los cambios de tiempo.¡Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
 Lleva al interior el ambiente del exterior. Tu Sim podrá aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
 Vístete para la estación. Dota a tus Sims de nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas, ¡y nuevos disfraces para el Día del Terror!
 Recibe a misteriosos visitantes. ¡Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.


En la Edición Limitada se agrega:
 Disfraz de Tiburón: Con este cándido disfraz de tiburón, disponible para Sims de ambos sexos que estén en una etapa de la vida comprendida entre la de niño y la de anciano, ambas incluidas, tu Sim será sin duda el alma de la fiesta. ¡Podrá incluso nadar con él!
 Disfraz de Abeja: Este adorable disfraz infantil vale para niños y niñas, y es genial para ir a pedir truco o trato o para andar zumbando.
 Relájate con estilo en el bar de hielo: Reserva Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones Edición limitada y recibe un exclusivo solar comunitario: el bar de hielo. Este impecable y elegante club social puede colocarse en cualquier mundo de Los Sims 3 y está disponible para todas las estaciones. Se trata de un lugar estupendo al que tus Sims pueden ir a resguardarse del calor en verano o del viento en invierno. El local incluye nuevos objetos de hielo que pueden ponerse en cualquier solar para hacer la vida de tus Sims un poco más fresquita.
 Crea un punto de encuentro en la casa de tus Sims: Deja que tus Sims reciban a sus invitados con estilo gracias a la elegancia de la barra, el taburete y la mesa de hielo.
 Haz que la decoración diaria de tus Sims sea más fresca: Objetos como la silla y la mesa de comedor, la mesa de café, el sofá y el sofá confidente de hielo pueden añadir un estilo característico a cualquier habitación de la casa de tus Sims.
 Dale vidilla a tu arquitectura: El bar de hielo también incluye elementos arquitectónicos que pueden añadir un sutil toque de elegancia a los edificios de tus Sims. Instala la columna, el arco de doble puerta, la lámpara de araña o el aplique de pared de hielo para añadir un poco de estilo gélido.











Y acá los trailers:




Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (828Mb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:

GoldPaste: 

SERIAL:
3Q9Z-J8UM-EMME-6XAA-VK83
8YTK-KEEQ-QDNT-P3ST-CS7X 

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 9 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 9 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está en la ISO de la Versión Ligera)

(Click en las imágenes para descargar)

Canción del trailer de la expansión

Bar de hielo - Objeto de la Edición limitada (5.88mb)


Paquete Fantasía "Dulce o Truco" (12.6mb)


Paquete de vinilos decorativos "Estaciones" (1.66mb)

NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.42

PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.

El parche lo encuentran en: mi guía básica.


RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá



INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.42 o superior (links de descarga más arriba). "Y las Cuatro Estaciones" requiere mínimo el parche 1.42 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

46 comentarios:

  1. Hola! vas a decir que como molesto xO pero las partes 2,3,5,7 y 9 no se pueden descargar D: los unicos enlaces que sirven son los de zippyshare pero me dice que intente reiniciar el enlace (pluggin desactualizado), es lo mismo que me pasa con la parte 19 de trotamundos :/ por favor ayudame!
    si te sirve esta información los unicos enlaces en linea que me han servido sin problemas han sido los de sockshare, el problema es que no todos lo estan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links funcionan todos. Si el jdownloader te tira error es porque está desactualizado -> tenés que actualizarlo (tiene un botón para actualizarlo). Si no se actualiza, desinstalalo e instalá una versión más nueva del Jdownloader 2.

      Eliminar
    2. Los de zippy se borran si pasan 30 días y nadie los descarga. (No se me ha borrado ninguno de los archivos del sims desde que lo subí).

      Los de MEGA y Firedrive (antes, Putlocker), no deberían borrarse a menos que alguien los denuncie

      Eliminar
    3. ok gracias por responder :) voy a actualizar y veo que pasa muchas gracias!!! :D

      Eliminar
  2. Alguien que conteste por favor??? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KnK, en MEGA todos los links ok! ESTAN TODOS ACTIVOS

      LINKS de MEGA: (Enlace a la Carpeta)
      https://mega.co.nz/#F!Tdg0wB6b!GDaI0gxmlEstCH-tdICORA


      Saludos!

      Eliminar
    2. esos los descargo normal o con el jdownloader? :/ porque el "j" no me los reconoce :O

      Eliminar
    3. => Actualizá el jdownloader y listo =D

      Eliminar
    4. osea que si los descargo asi normal desde mega no me sirve :/

      Eliminar
    5. ok gracias a todos por responder :) voy a actualizar y veo que pasa muchas gracias!!! :D

      Eliminar
    6. Podés descargarlos desde mega si querés, eso también debería servir.

      Eliminar
  3. Hola, tengo un problema en el zip. Una vez unido, puesto la clave y eso, el zip me da error o daño en el paquete. Ya lo he descargado 3 veces, probando con mega o combinando otros links y tbm me pasa, alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poné una captura de pantalla en la que se vea el error que te salta. Fijate que las partes estén todas completas. Probá también con la versión 9.34 (alpha) del 7zip (http://sourceforge.net/p/sevenzip/discussion/45797/thread/07d5c851/), quizás, si las partes se bajaron bien, lo que genera el error es el 7zip que usás (posiblemente muy viejo o con algún bug)

      Eliminar
  4. Hola!, tengo un problema. al descargar los archivos todo quedan sin extensión es decir me sale con el nombre por ejemplo "S3_ACLN.7z.001" sin tener una extensión asociada porque me sale que la extensión es .001 ; .002 ; 0.003 etc. si yo cambio manualmente la extensión a .rar o .zip al intentar descomprimir me dice que el archivo esta dañado. Help me please u.u! que podre hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé las instrucciones! Nunca escribí que tienen que removerle los nros. Esos nros indican qué número de parte es cada archivo, al descomprimir las partes se unen automáticamente.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No no funciona, subí todo de gusto. Puse imágenes de gusto (aunque blogger no me las cargue xD) y me gasté en escribir las instrucciones también porque me encanta perder el tiempo xD

      Eliminar
    2. gente tonta.
      preguntan estupideces... A mi sí me funciona :)

      Eliminar
  6. Hola una pregunta yo tengo los sims instalados desde hace tiempo hasta vaya fauna pero los descargue de cuando posteabas en taringa y no son la version ligera, puedo descargar esta versión ligera e instalarlos y funcionaria? o tienen que ser todos en versión ligera? Espero tu respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un inconveniente con la parte 4 y no logro descargarla de ninguna de las páginas. ¿Podrías subirla de nuevo? Gracias de antemano y muy bueno el tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacé lo que dicen en el video

      https://www.youtube.com/watch?v=2yUF0WU3duU

      Instalá este plugin (https://mega.co.nz/#plugin) y bajá el archivo desde chrome. Es un bug de MEGA.

      Eliminar
    2. A mi no me deja descargarlo pero quizás a vos si.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el post primero que nada. Cuando intento descomprimir con me dice que la verifique la contraseña, pero la escribí bien.

    ResponderEliminar
  10. Necesito ayuda porque la parte 4 no me funciona ni con el Jdowloader2 esta actualizado!
    Y descargarlo por aparte tampoco me sirve

    ResponderEliminar
  11. La parte 5 en todos los servers no funciona :S

    ResponderEliminar
  12. No funciona el link de la parte 5 no logro descargarla desde ningún lado

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo un error :c a la hora de instalar pide una actualización y dice : Error al actualizar los sims 3. El programa de configuración no puede continuar

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ola muy buenas queria pediros un favor :( podriais pasarme algun link de descarga comprimido o de cualquier forma que vaya bien el juego de sims 3 las 4 estaciones esque busco por todas partes y no encuentro ninguno que me funcione. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión que está subida acá funciona bien. Instalá siguiendo las instrucciones de mi guía básica (mencionada en este post)

      Eliminar
  16. no me funciona me dice que introduzca el disco de los sims y las cuatro estaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola, disculpa me da un error con el archivo 1, me dice que el archivo esta dañado y no es posible repararlo (progama WinRar) Como puedo solucionarlo? me pasa con todos los liks :(

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Oye tengo una duda. Hasta ahora todo me ha ido bien y ya lo instalé todo, gracias. Pero el contenido extra... no entiendo sobre él. Lo descargo y donde lo meto? o ese contenido es exclusivo si se tiene origin instalado (el cual no tengo), o el contenido ya está en la descarga? No comprendo bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido extra hay que desbloquearlo con un programa llamado "Unblock" y ponerlo en la carpeta "Download" que está dentro de la carpeta "Los Sims 3" en Mis documentos/Electronic Arts". Luego abrir el launcher e instalar ese contenido.
      Y no, está por separado porque no se incluye en la iso (o no recuerdo si lo incluí)

      Eliminar
  20. Hola! Genial post pero en el archivo 6-7-8-9 dice temporalmente no disponible (en jdowloader) :( ¿Qué hago? Por favor :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentábajarlas con el megadownloader.

      El J últimamente tira el error de "No disponible" si superaste el límite de descarga diario (cosa que mega pone para los usuarios free. Con el programa del link de abajo podés descargar aún habiendo superado ese límite...
      http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz

      Eliminar
  21. Pregunta de noob (que probablemente lo has explicado pero no lo encuentro): el fix del bar de hielo donde se coloca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un mod, por ende se coloca donde van los mods (fijate en la guía básica)

      Eliminar
  22. hola, tengo un error a la hora de extraer que dice "Error en el archivo encriptado, Verificar la contraseña" no se porque me sale si pongo la contraseña bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan partes o tenés una parte mal descargada o estás haciendo copy/paste de la contraseña y eso está dando error.

      Eliminar
  23. Hola chicos! Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros :)
    Pero yo tengo un problemita, y es que ayer instalé esta expansión, Las Cuatro Estaciones, y cuando quiero jugar me dice que tengo que introducir el disco de la expansión, y si intento jugar desde cualquier otra expansión me dice lo mismo xD Que no encuentran el disco, que hay un error en la autenticación y no me deja jugar :(

    ResponderEliminar
  24. hola
    yo descargue el parche de actualizacion y funcionò pero me pide un codigo de registro cual es???

    ResponderEliminar
  25. Perdón que los moleste pero el bar de hielo y alguno de los dos packs ya no está disponible en mega

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]