sábado, 12 de abril de 2014

Los Sims 3 Menuda Familia [Ligero]


Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Menuda Familia" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


¡Disfruta de un amplio abanico de enriquecedoras experiencias vitales con tus Sims! Da rienda suelta a tu imaginación en el reino de la niñez y sumérgete de lleno en el dramatismo de la adolescencia. Vive las complejas situaciones de la vida adulta y recoge los beneficios de pasar por cada etapa. Multitud de nuevas opciones y actividades darán más sentido que nunca a las vidas de tus Sims. Con nuevas celebraciones, acontecimientos importantes y novedosas formas de expresar creatividad, ¡The Sims 3 ¡Vaya fauna de familia! permite a tus Sims vivir sus vidas a tope!

 ¡Los Sims de todas las edades podrán disfrutar de nuevas actividades! Los niños podrán pasar el rato en casitas de árboles con sus amigos, los adolescentes, gastar bromas desternillantes, y los adultos, sufrir crisis de la madurez. ¡Entre otras muchas cosas!

 Ya sea una fiesta adolescente en ausencia de los padres, una graduación de instituto o una ceremonia oficial de boda, ¡las nuevas celebraciones harán divertida cada etapa de la vida!
 Embárcate en aventuras: los Sims pueden investigar la historia de la ciudad utilizando a sus mascotas para olisquear tesoros, descubrir misterios, cazar mascotas coleccionables poco comunes y hasta puede que ver fantasmas.
 Participarás en emocionantes despedidas de soltero, tendrá sufrirás las consecuencias de sacar malas notas, oirás rumores sobre Sims que engañan a sus cónyuges, ¡y te desternillarás con todas las nuevas situaciones!
 Los Sims podrán expresar su creatividad de nuevas formas, como usando juegos de química, haciendo películas caseras que luego podrán ver en sus televisores, jugando a ser astronautas, dinosauros o princesas, ¡y mucho más!
 ¡Todas las nuevas actividades, celebraciones y situaciones dramáticas podrán recordarse y rememorarse con más facilidad que nunca gracias a un nuevo sistema de recuerdos que registra los momentos más importantes de la vida y permite compartirlos en Facebook o en Mi página!













Y acá los trailers:



Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (730Mb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:

GoldPaste: 

SERIAL:
67EN-43JP-9YUL-V9YH-NRLD


Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39




Más info: mi guía básica.


¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan).


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 8 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 8 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.21

PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.

El parche lo encuentran en: mi guía básica.
RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá


INSTALACIÓN PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.21 o superior (links de descarga más arriba). "Menuda Familia" requiere mínimo el parche 1.21 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. La parte 4 todos los links estan caidos :(

    ResponderEliminar
  2. INSTALE EL JUEGO BASE Q TIENES AQUI Y EXPAMCIONES Y EL PARCHE ANTES DE ENPESAR A INSTALAR LAS EXPANCIONES PERO CUANDO QUIERO INSTALAR EL DE MENUDA FAMILIA ME APARECE

    advettencia la version instala de los sims 3 es mas reciente que este producto si eliges cuntinuar sera necesario que estes conectado a internet y que actualizes este producto mediante el lanzador de los sims 3 tras heberlo instalado para poder jugar s los isms 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés instalado el parche 1.67 es normal porque el juego base está más actualizado que lo que necesita la expansión. ignorá esas advertencias y seguí instalando.

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]