viernes, 11 de abril de 2014

Los Sims 3 Salto a la Fama [Complete Edition: Katy Perry] [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Salto a la Fama" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Triunfa en la vida con tus Sims desde los orígenes más humildes, ¡todo ello conectado con tus amigos! Vive el ascenso al estrellato de escenario en escenario. Y, por primera vez, Los Sims 3 Salto a la fama introduce características sociales, como SimPort, ¡una nueva función que te permite enviar tu Sim a la partida de un amigo! Allí, tu Sim podrá actuar en el local de tu amigo y ante sus Sims. También podrás chatear y publicar mensajes y capturas de pantalla en los muros de tus contactos.

Haz realidad el sueño de tu Sim como cantante, artista, mago o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.
Nuevas características sociales: chatea con amigos, publica en sus muros, actualiza tu estado y crea listas de amistades.

¡Manda a tus Sims a la partida de un amigo y permite que los de otros contactos visiten la tuya con la nueva función Pasaporte!

¡Crea tu propio local! Construye una sala de conciertos chic, un gigantesco estadio o un club indie. La construcción del escenario influirá en las actuaciones de tus Sims y la evolución de su carrera.

¡Consigue un local y un escenario adicionales para tus Sims en la edición limitada!











Y acá los trailers:




Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (2.09Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:


GoldPaste: 


SERIAL:
9GV5-FBRT-TJN9-FR6M-RS6C

Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39


Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 22 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 22 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está en la ISO de la Versión Ligera)


(Click en las imágenes para descargar)

Ritmazos Origin-ales 500

Puesto de DJ "Freestyle"


Contenido Extra: Set de Katy Perry

Fix para los objetos de Katy Perry que no aparecen en el CAS (vestido, peinado, etc). Deben estar loggueados para descargar desde ModTheSims.info  -> link

Contenido de la Edición Limitada

NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.34


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá



INSTALACIÓN PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.34 o superior (links de descarga más arriba). "Salto a la Fama" requiere mínimo el parche 1.34 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña


¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

16 comentarios:

  1. Hola una duda, yo tengo el sims 3 original, lo instalé y esta actualizado a la versión 1.67.2.024017.
    No pude hacerlo desde el disco porque esta rayado, asi que primero descargué una copia e hice todo lo de daemon tools, y luego instale la expansion de show time, de otra pagina y me decia que la licencia no era valida, y le hice unos ajustes segun lo que encontré. Pero luego decia que tenia que actualizar el sims y un pedo.
    Entonces vi que podía descargar mi copia original de origin y pues ya la instalé ypuedo jugar bien, y como te digo esta actualizada. ¿Necesito el parche que mencionaste para que pueda funcionar esta expansión? ¿O qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si tienes Sims 3 original, no tenemos que hacer tantas mamadas (enserio yo tengo el disco original con el juego base y todo lo demás es pirata, y juego de lo más sencillo y genial. Descarga la expansión, montas la .iso con Daemon Tools, instalas y luego buscas la mini-imagen de la expansión más reciente (ej.: La última expansión de todas es Hacia el Futuro, si la tienes instalada utilizas esa mini-imagen para jugar, si no, utiliza la más reciente) y a Jugar! No necesitas ni crack ni leches!

      Eliminar
    2. Unknown: Está aclarado en las instrucciones "Instalar el parche 1.34 o superior (links de descarga más arriba)". Si ya tenés el juego actualizado a una versión posterior a la 1.34, simplemente instalás el juego con la iso y montás la mini-imagen que corresponde.

      Eliminar
  2. Al intentar descomprimir me da error archivo dañado...he usado el 7zip tal y como tu dices...pero nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te lo bajas de Mega como ZIP. Cuando lo tengas ya descargado lo extraes a cada uno con el WinRar. Luego te aparecerán dos archivos. Al primero (es el que pesa 100Mb) le das clik derecho y lo abres con 7-Zip. Vas a ver la imagen ISO la extraes y montas con el deamonds tools.

      Eliminar
  3. Cuando intento descomprimir también me marca que verifique contraseña pero ya pongo la que das tu, by_coto39

    ResponderEliminar
  4. Y sí, hice todo lo que dijiste en la guía básica

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Saludos. Lo descargué pero el archivo 7 está dañado, ¿podrías resubirlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El archivo 1 está dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dañado? En qué sentido? No podés descomprimir. Revisaste lo que aclaré respecto a la descompresión?

      Eliminar
  8. hola disculpa los links nos irven podrías arreglarlo eres genial no quiero molestarte pero los necesito por favoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links de MEGA funcionan, los otros los acabo de borrar, hace tiempo están caídos pero no he tenido tiempo de actualizar los pastes del sims 3. Si vas a descargar desde MEGA usando el jdownloader usá el que indico en el paste, ya el el Jdownloader 1 no soporta MEGA, MiPony también tenía problemas pero ni idea si se arreglaron o no.

      Eliminar
  9. Me dice que verifique la clave al intentar extraer con el 7zip :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste cual era la contraseña? tengo el mismo problema es la única expanción que me falta :C

      Eliminar
    2. La clave está en el post. Deberían leer bien. Si tienen algún error al descomprimir usando el 7zip relacionado a la contraseña es porque una o más partes están incompletas. Dejé instrucciones claras respecto a problemas de descompresión pero no leen nada por lo que no respondo

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]