miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios [Ligero]


Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "Vida en la Ciudad" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.


=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.




Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un disco de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!
 Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
 Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
 Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
 Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
 Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.










Y acá el trailer:




Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (92mb)(INTERCAMBIABLES!)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo) 
Pastebin: 

GoldPaste: 


SERIAL:RT8Y-FZEZ-UDBJ-CUD4-NRLD

Contraseña para descomprimir: by_coto39


Mini-imagen en la iso y también en: mi post de mini-imagenes

Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 1 parte.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 1 archivo.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".
COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.24

PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.

El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá 





0- Instalar el parche 1.24 o superior (links de descarga más arriba). "Vida en la Ciudad" requiere mínimo el parche 1.24 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Hola mira tengo una duda, yo tengo el sims 3 original, si descargo esta expancion pirata hay algun lugar en donde pueda sacar el parche para actualizarla (actualizar la expancion) ?
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá: http://sims3coto39.blogspot.com.ar/2014/04/guia-basica-para-los-sims-3.html

      Eliminar
  2. Hola

    Gracias por todo tu trabajo!!! Tengo un problema con la descarga de Sims 3 Vida en la Ciudad... Jdownloader dice que faltan partes. ¿Es posible? No me deja descomprimirlo porque dice que está incompleto...

    ¿Podrías volver a subir los enlaces?

    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema jdowloader dice que faltan partes ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dice que pueden faltar partes. Ignorá la advertencia en este caso, ya que como aclaro en el blog es una sola parte y pesa 92 mb. El Jdownloader vio que hay un archivo que termina en .001 y ninguno más por eso tira la advertencia.

      Eliminar
  4. Tengo el mismo problema que el usuario anterior, Jdownloader dice que faltan partes, lo he dejado descargar de todas formas y solo se descarga un archivo txt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aclaré en el comentario que está arriba del tuyo.
      Lo que se descarga no puede ser un .txt, es un archivo .7z.001 y se descomprime con el 7zip

      Eliminar
  5. Hola que tal, a la hora de montar la mini imagen sólo tengo un archivo en mdx y el programa no reconoce ese archivo para montarlo en la unidad. Qué hago??

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]