miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 Quemando Rueda Accesorios [Ligero]

Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "Quemando Rueda" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.


=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!
Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios¡lleva atus Sims a la carrera de sus vidas!
 Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.

 Diviértete con cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico.

 Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.

 Viste la casa de tu Sims con accesorios de lujo para ir a juego con sus nuevos coches.







Y acá el trailer:


Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (167mb)(INTERCAMBIABLES!)

(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo) 
Pastebin: 

GoldPaste: 

SERIAL:
VPMV-7PYX-VTY6-RTY6-6VTY
Contraseña para descomprimir: by_coto39
Mini-imagen en la iso y también en: mi post de mini-imagenes
Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").
1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 2 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 2 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".
COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.15

PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.

El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá 





0- Instalar el parche 1.15 o superior (links de descarga más arriba). "Quemando Rueda" requiere mínimo el parche 1.15 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña

¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.


Saludos!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Al descomprimir me dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  3. Los links de Zippyshare dicen que el archivo ya no esta alojado, los otros 2 de sockshare y el putshare o como se llame, no sirven esas paginas ni abren... El de Mega"ratas" da error al final de la descarga y no se puede usar el archivo.

    PD: Mega ya no es lo que era antes, ahora limitan las descargas y es imposible descargar archivos de alli sin pagar por una cuenta.. uTorrent me parece lo mejor actualmente en estabilidad y velocidad de descargas, si pudieras subir estas expansiones y demas a links de uTorrent uff seria la bomba, igualmente muy agradecido con los Post me han servido mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el tema de los torrents es que si meto todo en torrent tengo que estar haciendo de seed por semanas hasta que haya suficientes seeders cosa que ahora no puedo.
      En cuanto a MEGA usá el MegaDownloader para descargar ignorando el límite de los usuarios gratuitos
      http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/megadownloader-multilenguaje-espanol-portable-gestor-de-descarga-para-mega-nz

      Los links caídos:
      - zippyshare es porque nadie baja los archivos desde ahí => a los 30 días se borran (no los pienso resubir porque es al pedo)
      - putlocker y sockshare desaparecieron como hosts y tenían un problema similar a zippyshare, pero con menos días...

      Eliminar
    2. Los links de MEGA funcionan. Probá desde el navegador o con el jdownloader 2 (no el 1). Si tenés problemas para descargar (por el limite de Mega) usá el programa MegaDownloader

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]